Inicia sesión para renovar membresía
Por favor ingrese sus datos a continuación para crear su cuenta:
Nivel de membresía change

Ha seleccionado el nivel de membresía Plan Stronghands .

Plan Stronghands - trimestral (abono del 30% para ahorro DCA y 25% de bonificación por referido)

The price for membership is

$287.97

La membresía caduca después de 3 Meses.

Crypto 101
NFT academy
Trading Academy
E-commerce Academy
Bitcoin 101
Información de la cuenta Already have an account? Log in here
LEAVE THIS BLANK

Datos para bonificación para que recibas el 30% de tu suscripción en BTC y comisiones por cada referido


Escoja su método de pago -


¿Le gustaría configurar renovaciones automáticas?

Información de pago Aceptamos Visa, Mastercard, American Express, y Discover

Términos y Condiciones

Todos los usuarios de este sitio aceptan que el acceso y el uso de este sitio están sujetos a los siguientes términos y condiciones.

Denominaciones

  • Premium.bloctrends.com: desde este punto en adelante, la Compañía.
  • El Cliente: será cualquier persona, jurídica o no, que haya adquirido los servicios o productos de la Compañía.

Términos Generales y Condiciones

Estos términos constituyen el contrato entre la Compañía y el Cliente y se consideran aceptados por el Cliente una vez se haya realizado el pago de un servicio o producto.

Sólo existe un contrato cuando la Compañía acepta su pedido. Nos reservamos el derecho de rechazar su pedido o de retirar servicios / bienes en cualquier momento sin previo aviso.

Todos los precios y servicios están sujetos a cambios sin previo aviso.

La Compañía acepta de buena fe la información proporcionada por el cliente y no es responsable en modo alguno de la exactitud de dicha información.

1) Pago bonificación del 30% en Bitcoin

Todo cliente al registrarse y pagar la membresía tendrá el derecho a recibir un pago del 30% del valor de la misma en BTC de por vida, siempre y cuando cumpla la siguientes condiciones:

  1. Que haya completado el pago de la membresía.
  2. Que no haya solicitado un reembolso o reclamación en los siguientes 30 días hábiles después de haber efectuado el pago.
  3. Siempre y cuando renueve la membresía mensualmente podrá optar por el pago del 30% del valor de la misma en BTC de por vida.
  4. Deberá suministrarnos su dirección de wallet de Bitcoin (BTC) para ser elegible a recibir dicho pago del 30% en BTC de su membresía.
  5. Deberá abrir dicha cuenta antes de los primeros 30 días después de haber efectuado el pago inicial.
  6. Si no consigue abrir la cuenta en el plazo estipulado el pago será retenido hasta el corte del siguiente mes.
  7. Bloctrends LTD establecerá un día único de pago para todos los usuarios del servicio sin importar la fecha de inscripción en el mismo y se reserva el derecho de cambiar dicha fecha sin previo aviso en un plazo de 10 días después del vencimiento del mes en curso.
  8. El monto total del pago correspondiente en BTC se definirá el día de pago acorde a la tasa vigente en el mercado en USD.
  9. El cliente tendrá cinco días continuos para efectuar el pago de la membresía después del día de vencimiento de la misma, de no completar el pago perderá todos los privilegios asociados a la membresía, esto incluye acceso a la sección premium, cobro del 30% en BTC y cualquier pago, regalía o bonificación del pago de referidos.
  10. En caso de fuerza mayor que impidiera al cliente realizar el pago de su membresía a tiempo, estará sujeto a revisión en un plazo de 30 días continuos y quedará a la completa discreción de la Compañía el restablecimiento de los privilegios al servicio.
  11. El usuario debe asegurarse y doble chequear la dirección de su billetera Bitcoin, en donde recibirá la bonificación del 30% pagado en BTC. Como bien sabemos las transferencias en Bitcoin al ser descentralizadas no pueden revertirse, en caso de que el usuario haya colocado de forma incorrecta su dirección de billetera Bitcoin, Bloctrends LTD no se hará responsable ni podrá repetir el pago de nuevo una vez realizado.

2) Programa Embajador Cripto

  1. Todo miembro de Premium Bloctrends tendrá, de manera opcional, acceso a un programa de bonificaciones a través de la URL de embajador disponible en su cuenta y que recibirá una bonificación pagada en BTC por recomendar los servicios de la compañía, con pagos que van desde el 20% hasta el 50% del valor total de la membresía del servicio, una vez los clientes que hayan utilizado el enlace del embajador se hayan registrado satisfactoriamente completando el pago de su membresía.
  2. Este pago será de por vida siempre y cuando el cliente que haya usado el enlace de embajador se mantenga al día con el pago de su membresía y estará sujeto a los términos y condiciones aquí expuestos.
  3. Para recibir dicho pago el embajador deberá suministrarnos la dirección de su wallet de Bitcoin (BTC). El usuario debe asegurarse y doble chequear la dirección de su billetera Bitcoin, en donde recibirá la bonificación pagado en BTC. Como bien sabemos las transferencias en Bitcoin al ser descentralizadas no pueden revertirse, en caso de que el usuario haya colocado de forma incorrecta su dirección de billetera Bitcoin, Bloctrends LTD no se hará responsable ni podrá repetir el pago de nuevo una vez realizado.
  4. El embajador podrá optar a este pago siempre y cuando se mantenga al día con el pago de su membresía.
  5. Este plan de bonificación solo consta de un nivel de afiliación directo pero sin límite de invitaciónes.
  6. El monto total del pago correspondiente en BTC se definirá el día de pago acorde a la tasa vigente en el mercado en USD.
  7. El embajador cripto corre el riesgo de perder todas las afiliaciones realizadas con su enlace si incumple con el pago de su membresía en el tiempo máximo estipulado anteriormente.
  8. La compañía se reserva el derecho de cambiar las condiciones de este programa sin previo aviso.

3) Acceso al contenido de la Academia

  1. El cliente tendrá acceso a todo el contenido de la academia sin límite de uso de por vida, siempre y cuando cumpla con el pago correspondiente a su membresía.
  2. El acceso a la academia se reserva únicamente al usuario que haya pagado el servicio, si de alguna manera descubrimos mediante el uso de sofisticadas herramientas que el acceso se ha compartido a otras personas conlleva a la terminación definitiva de todos los servicios de premium bloctrends con el cliente.
  3. Todo el contenido de la academia así como cualquier apartado de premium bloctrends, está protegido por la ley de derecho de autor en el Reino Unido y a nivel mundial, su uso indebido, alteración o difusión sin el permiso por escrito de parte de la Compañía queda terminantemente prohibido.

4) Trading Room

  1. Los análisis técnicos o tendenciales del trading room solo deben considerarse informativos y en ningún caso constituyen una señal para entrar al mercado o asesoría de inversión.
  2. El cliente al suscribirse al servicio entiende que estos análisis no garantizan obtener beneficios al invertir en el mercado.
  3. Operar en los mercados financieros conlleva un alto riesgo de incurrir en pérdidas parciales o totales del capital, la Compañía no será responsable en ningún caso por el uso indebido o la falta de experiencia de los usuarios al operar en los mercados.
  4. La Compañía no será responsable por fallas en las plataformas de comercio que impidan al cliente abrir o cerrar una operación.
  5. La Compañía hará un seguimiento continuo de diferentes activos y colocará actualizaciones periódicas del posible comportamiento o cambios de tendencia en los activos financieros que de manera razonable mediante el uso de herramientas de análisis técnico puedan mostrar información relevante sobre su futuro comportamiento.
  6. La decisión de entrar o salir del mercado es únicamente responsabilidad del usuario.

5) Foro

  1. El foro de premium Bloctrends es un espacio dedicado a la comunidad de usuarios del servicio donde podrán hacer consultas sobre los contenidos de la sección premium en general.
  2. No se permitirán y podría conllevar a severas sanciones para los miembros que rompan las normas de buena convivencia y cordialidad de la comunidad.
  3. No será tolerado ningún tipo de discriminacion racial, étnica o política o de cualquier otra índole.
  4. No está permitido realizar ningún tipo de publicidad o spam dentro del foro.
  5. No se podrá compartir ni hacer uso de enlaces que violen el derecho de autor de terceros.

6) Pago por servicios profesionales

El pago de los servicios adquiridos se realiza por adelantado y a través de Cripto Moneda, Tarjeta de crédito o débito y transferencia bancaria. Los servicios / productos no se prestarán o entregaran hasta que el pago se haya recibido en su totalidad.

7) Procedimiento de quejas

El Código de Prácticas de la Compañía para el Manejo de Quejas se explica para garantizar que el Cliente tenga claro qué sucede cuando se envía una queja y cómo se debe hacer. La compañía toma muy en serio las quejas de los clientes y tiene como objetivo resolverlas de manera oportuna. Para presentar una queja, todo lo que el Cliente debe hacer es seguir el procedimiento establecido que detalla por qué el servicio proporcionado por la Compañía no fue satisfactorio.

  1. Envíe la queja a soportepremium@bloctrends.com con uno o más de los siguientes tema
  • Falta de respuesta por parte de la compañía.
  • Información incorrecta sobre el producto o servicio comprado.
  • Problemas de acceso a los servicios.
  • Problema métodos de pago.
  • Problemas con el sistema de referidos.
  • Problemas con pago de 30% de la suscripción en BTC.
  • Dudas o consultas sobre el contenido se deberán plantear en el foro.
  1. El correo electrónico de la queja debe resumir:
  • La fecha en que se compró el servicio o producto.
  • Debes incluir tu número de referido.
  • El método de pago utilizado.
  1. Debe describir la queja con el mayor detalle posible.

La Compañía reconocerá la queja dentro de un máximo de 10 días hábiles. Un miembro del equipo de investigación de la Compañía revisará la queja en detalle. Si es necesario, la Compañía puede involucrar a proveedores de servicios de terceros para ayudar a resolver la queja respectiva. Si este fuera el caso, el Cliente ofrece su consentimiento a la Compañía para compartir solo los detalles relevantes con el tercero respectivo.

La Compañía tiene como objetivo resolver todas las quejas dentro de las 8 semanas posteriores a la fecha de su recepción.

La Compañía proporcionará una respuesta formal a la queja dentro de un máximo de 10 días hábiles por correo electrónico. Si el Cliente no está satisfecho con la respuesta, se puede escalar, a petición del Cliente, a un gerente de equipo.

Condición de queja

Tenga en cuenta que cualquier queja debe estar relacionada con el servicio o producto. La Compañía no puede responsabilizarse por los resultados obtenidos a partir de la puesta en práctica de cualquiera de los cursos ofrecidos pues son especulativos y de alto riesgo. Estos análisis tienen carácter informativo y no deben considerarse como asesoramiento de inversión.

1) Comportamiento agresivo y grosero

La Compañía no encuentra aceptable ninguna forma de abuso general, incluida una conducta grosera o agresiva / amenazante como insultar o gritar. Esto también se relaciona con conductas discriminatorias relacionadas con la edad, el género, la raza, la cultura y / o la orientación sexual.

Se ha informado al Cliente que cualquiera de los comportamientos mencionados anteriormente, de naturaleza exacta o similar, no será tolerado o aceptado. Si ocurre alguno, esto dará lugar a la terminación del servicio con efecto inmediato y sin devolución.

2) Interrupciones al Servicio / Retraso

La Compañía no acepta responsabilidad, y no será responsable, por las interrupciones en el servicio que brinda como resultado de problemas técnicos, como la caída de Internet, correo electrónico u otros servicios de soporte o la conexión a Internet del cliente, correo electrónico u otros servicios de soporte.

3) Terminación

La Compañía puede terminar, o suspender los servicios, si el Cliente no coopera o no se comunica sin razón, sin perjuicio de las tarifas acordadas. Si un Cliente no responde a las consultas realizadas por él, un miembro de la Compañía dentro de un período de 30 días hábiles, la Compañía tiene el derecho de terminar el servicio debido a la falta de respuesta sin reembolsos. Esta cláusula se refiere a cualquier forma de contacto.

4) Relaciones con el cliente

La Compañía mantiene comunicación únicamente con la persona que participa en el servicio. El Cliente puede no ser la persona que pagó por el servicio, pero es la única persona que se puede considerar como el “Cliente”. Las quejas, reembolsos, enmiendas, comunicaciones solo pueden manejarse con el Cliente que participa en el servicio. Debido a la protección de datos, la Compañía no discutirá los servicios del Cliente comprados con ningún tercero, incluso cuando afirme ser familia y / o amigos.

5) Cancelaciones

Al recibir un pedido, la Compañía tomará el pago por el servicio adquirido. La cancelación de dichos pedidos por parte del Cliente no da derecho automáticamente al cliente a un reembolso completo. Sin embargo, si las circunstancias de un Cliente cambian, o ya no desean continuar con el servicio adquirido, la Compañía revisará dichos casos de forma individual y considerará si el Cliente califica para un reembolso. Las cancelaciones solo se pueden considerar si una solicitud de cancelación se registra dentro de los 15 días posteriores a la fecha de compra. Una vez que el trabajo ha comenzado el Cliente puede cancelar el servicio, pero lo hace bajo su propio riesgo y sin garantía de un reembolso completo. La Compañía se reserva el derecho de cobrar una tarifa de administración por cualquier cancelación en la cual los procesos ya se hayan implementado o el trabajo ya haya comenzado.

No se admiten reembolsos para productos descargables pues son imposibles de retornar a la Compañía. Sólo serán admisibles reembolsos para el servicio premium de Bloctrends sin perjuicio de cargos por administración del 20% u otros gastos que debe asumir el Cliente.

6) Marcas

Todas las marcas comerciales, marcas de servicio y nombres comerciales de La Compañía utilizados en el sitio son marcas comerciales o marcas registradas de La Compañía. Su utilización sin permiso podría acarrear en consecuencias legales.

7) Descargo de garantía

En este sitio, los materiales y productos se proporcionan “tal cual” y sin garantías de ningún tipo, ya sea explícita o implícita. En la máxima medida permitida de conformidad con la ley aplicable, la Compañía renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comercialización y adecuación para un propósito particular y no infracción. La Compañía no declara ni garantiza que las funciones contenidas en el sitio serán ininterrumpidas o sin errores, que los defectos se corregirán o que este sitio o el servidor que hace que el sitio esté disponible están libres de virus u otros componentes dañinos. La Compañía no ofrece ninguna garantía o representación con respecto al uso de los materiales en este sitio en términos de su exactitud, adecuación, utilidad, puntualidad, confiabilidad o de otra manera. Algunos países no permiten limitaciones o exclusiones de garantías, por lo que es posible que no se apliquen las limitaciones anteriores.

8) Limitación de responsabilidad

La Compañía no será responsable por ningún daño especial o consecuente que resulte del uso o la imposibilidad de usar los materiales en este sitio o el rendimiento de los productos, incluso si la Compañía ha sido informada de la posibilidad de tales daños. La ley aplicable puede no permitir la limitación de la exclusión de responsabilidad o daños incidentales o consecuentes, por lo que la limitación o exclusión anterior puede no aplicarse.

9) Exención de responsabilidad de la participación

La Compañía no revisa ni puede revisar todas las comunicaciones y materiales publicados o creados por los usuarios que acceden al sitio, y no es responsable de ninguna manera del contenido de estas comunicaciones y materiales. Usted reconoce que al proporcionarle la capacidad de ver y distribuir contenido generado por usuarios en el sitio, la Compañía simplemente actúa como un conducto pasivo para dicha distribución y no asume ninguna obligación ni responsabilidad relacionada con ningún contenido o actividad en el sitio. Sin embargo, la Compañía se reserva el derecho de bloquear o eliminar comunicaciones o materiales que considere (a) abusivos, difamatorios u obscenos, (b) fraudulentos o engañosos (c) en violación de un derecho de autor, marca registrada u otros derechos de propiedad intelectual de otros o (d) ofensivos o inaceptables de otra manera a su entera discreción.

10) Enlaces de terceros

En un intento por proporcionar un mayor valor a nuestros visitantes, la Compañía puede enlazar a sitios operados por terceros. Sin embargo, incluso si el tercero está afiliado a la Compañía, no hay control sobre estos sitios vinculados, todos los cuales tienen prácticas separadas de privacidad y recopilación de datos, independientemente de la Compañía. Estos sitios vinculados son sólo para la conveniencia del Cliente y, por lo tanto, se accede a ellos bajo su propio riesgo. No obstante, la Compañía busca proteger la integridad de su sitio web y los enlaces que se le colocan, y por lo tanto solicita cualquier comentario no solo sobre su propio sitio, sino también sobre los sitios a los que se vincula (incluso si un enlace específico no funciona).

El cliente acepta nuestra política de protección de datos